La envidia de las nubes grises…

10 08 2009

Y el corazón me dio un vuelco,

Sin respiración me quedé,

Para cuando recobré el aliento,

Ya te habías marchado, mi amor.

Suspiré rogando a la luna,

Que su luz te guiara hacia mí,

Envidiosas de mi amor, las nubes,

Han cubierto el camino a seguir.

Noche oscura por las nubes grises,

Que no dejan la luna brillar,

Y no encuentras tú solo el camino,

Para mi corazón rescatar.

No viniste hacia mi, amor mío,

Y la noche he pasado sin ti,

Cuan cruel esta espera desierta,

Yerma y fría, con mi soledad.

Dormiré, dormiré aunque no quiera,

Y en mis sueños yo te buscaré,

Para amarte desnuda en ellos,

Y envolver con mis besos tu piel.


Acciones

Information

6 responses

11 08 2009
Julio

Jelou! Está chido el poema. (chido es mexicano; ¿qué significa? ¡Ah!)

Oye, tengo 1 entrada/artículo sobre publicar un idem que no haya sido muy difundido y tal o friki o interesante, pero sobre todo eso, con poca relevancia.

Aunque lleves poco, elige uno y me dejas el comentario para añadirlo a la lista final, ok.

Y me muero de sueño, joder, ayer no pegué ojo. Pa la cama! ^_^

11 08 2009
yomisma77

Hola Julio🙂

Leí tu entrada, pero es que yo creo que todas las mías son relevantes, je je je je…..y es que he dormido muy bien y me he levantado con la autestima muy alta….porque:

Ayer recibí una sorpresa,
me dedicaron una canción,
y me fuí a la cama contenta,
y desperté de muy buen humor🙂

Desde ayer por la mañana estoy con la vena poética activada, y ánoche justo antes de irme a la cama….zas…otro poema…

Ahora en serio, tengo muy pocas entradas y no sabría cúal elegir o en qué basarme para hacerlo.

Pero pensaré en ello.

Besos!!!🙂

11 08 2009
javcasta

“La envidia de las nubes grises…”

Pues solo el título ya es un poema en si.

Salu2 & kiss

11 08 2009
yomisma77

Buenos días Javier!!!!🙂🙂🙂

A que se nota mi buen humor!!!:)🙂

Hoy me siento algo así como…si me hubiese tocado un viaje al caribe!!! y aunque hubiera estado muy bien eso del viaje, y aunque no me ha tocado…

Tras tu gran sorpresa de ayer, hoy me he lavantado con la misma sensación alegre con la que me acosté🙂

Y es que aún lo estoy “flipando” y sigo ruborizada!!! y muy contenta🙂

Gracias Javier, no sé que hice para merecer tu detalle, pero has llenado mis días tristes de ilusión y alegría.

Muchos besos!!!!

11 08 2009
pili"cuchillita"

Precioso el poema niña!!! muy romantico…Un besete!

11 08 2009
yomisma77

Hola Pili “cuchillita!!!!!

Que alegría verte por aquí🙂, no sé si será por esto de que nos llamamos igual, pero me recuerdas a alguien que conozco y que tampoco se calla una…aún a riesgo de perder su trabajo…. je je… mi madre me dice que tenga cuidado con lo de morderme la lengua…por si me enveneno… je je

Bienvenida!!!!!

Besos!!! y gracias por tu visita y por tu comentario🙂

Responder

