El regalo del sol…

7 08 2009

Según cuenta la leyenda…

El sol ya se escondía en el horizonte,  mientras ellos paseaban por la playa.

Él la miraba de reojo y  sonreía, ella nerviosa se sonrojaba…

Pero ambos sin saberlo caminaban juntos hacia un mismo destino, entre los colores que en el cielo el sol dibujaba cada tarde para decirnos hasta mañana…aunque en realidad los dibujara  para dar la bienvenida a su amada en secreto, la luna.

Él muy tierno y sutil, con su mano la toca en la espalda y ella cansada de sutilezas…se para, lo mira y  lo besa sin más…él se sonroja, la luna se ríe…y bajo un manto de estrellas recién pintadas, se funden en uno y se entregan su amor.

Antes de marchar, quiso la luna contarle al sol la historia de los amantes, y ese día como regalo el sol salió un poquito más tarde…y la luna emocionada, después de ver el regalo del sol, por fin le confesó su amor…

….y dicen los entendidos que debido a ese regalo hecho por el sol, no a los amantes sino a la luna…desde ese día el sol y la luna  bailan juntos en el cielo, y según dure su baile, así de cortas o largas son las noches,  y que en  invierno el sol siempre se cansa pronto y por eso se esconde antes…


Acciones

Information

4 responses

7 08 2009
Javier Castañón

Bonito cuento.

7 08 2009
narra2d

Oye esta muy chevere tu historia🙂 me gustó bastante.

Saluditos.

7 08 2009
Julio

Oh qué linda! Es un poco mmm, como diría… Naaaa que es broma, está muy bien, un poco azucarada para mi gusto, pero la idea de que los días duran lo que hablan la luna y el sol está genial.

¡Buen finde!😀

7 08 2009
yomisma77

Chicos🙂 muchas gracias por la visita !!! y por los comentarios🙂

Julio, entre nosotros, ahora que no nos ve nadie….je je….un pelín románticodulzona si que es, pero siempre me gustó eso de explicar los fenómenos físicos de la naturaleza con un poco de fantasía….

Mi profesor de física me decía que tenía muuucha imaginación, y al final resultó que tenía razón… porque explicar el fenómeno visual de la refracción de los rayos solares en las gotas de agua ….diciendo que el sol dibuja en el cielo… en fin… asi soy yo🙂

Besos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: