Dos saludos muy especiales…..

5 08 2009

Debí saludarte desde el principio, porque desde el principio has estado aquí, así que no voy a dejar que pase más tiempo sin que en mi blog, haga justa mención de ti.

A ti mi querida amiga, que ahora en la distancia obligada te ves a vivir, sabes que te extraño cada día, que no te olvido, que estás desde el comienzo y que espero que nunca te vayas. Aún en la distancia obligada, nuestros corazones siguen viajando en una misma dirección.

Aunque formas parte del blog, desde el primer instante….si ya lo visitaste….ya sabes el porqué…..

Gracias amiga. Te quiero!!!!!

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..


Y a ti, si,  sólo a ti, el que fué una excepción, espero que te dieras cuenta de que ese post era una dedicatoria (estoy segura de que sí lo supiste), fué mi forma especial de darte las gracias, un mensaje secreto tan sólo entendible por los dos… porque en parte has sido artífice de todo esto, al infundir en mi el aliento que había perdido y despertar así de nuevo la inspiración que tenía guardada, encerrada en el olvido. De nuevo, gracias.

No me respondas, deja que siga siendo nuestro secreto.

Un beso.


Acciones

Information

Responder

