Desinformada….pero… ¿contenta? (al menos un poco)

4 08 2009

Desde el 22 de julio, la televisión de mi casa, sólo se ha encendido una vez. Y la verdad es que ni tiempo he tenido de echarla de menos, porque entre el trabajo, mis nuevas obligaciones familiares tras lo acontecido y ahora mi nueva ilusión, el poco tiempo libre que me queda lo necesito para dormir🙂

Estoy obsoleta a lo que a actualidad informativa mundial se refiere,(bueno algún titular local por internet si que he ojeado) y aunque sé, que no está del todo bien vivir ajena al mundo que te rodea, vaya, es que el día que la encendí hablaban del incendio de La Palma, y sentí tanta impotencia por lo que ví, me dió tanta rabia…. que se me amargó el día.

Sé que a día de hoy no se ha extinguido, (titular en prensa digital), así que me gustaría enviar desde mi pequeño rincón, un abrazo enorme, mi admiración y todo mi ánimo a las personas que están luchando por apagar ese fuego.

Besos a tod@s


Acciones

Information

5 responses

5 08 2009
Julio

Me gusta el diseño. Está chulo. Le da un toque. Lo digo en serio, por lo general los blogs en blogger son bastante feos, o al menos a mí no me gustan su diseño demasiado.

Yo no te veo ningún problema. Roma no se hizo en 5 días. Tienes que pasar por el clásico proceso de aprendizaje y entender cómo funciona esto investigando y echándole horas. Es lo mejor, además.

Pero para cualquier cosa, me parece buena idea hacerte un apartado SOS por el que me pasaré de vez en cuando a ver si puedo echarte un cabo.

Besos y adelante con la experiencia!!😀

5 08 2009
Julio

Anda, que es en WordPress!!! Pero no habías escogido blogger???? Me lías -es más fácil echar la culpa a otro-😀

Con razón el diseño está tan chulo, jaja.

Besooooooooooooooo.

5 08 2009
yomisma77

Cambié de opinión…rectificar a tiempo es siempre una buena opción.

Y la categoría S.O.S en breve estará disponible, así que tu ayuda y colaboración serán muy bien recibidas🙂

Ah!!!!!!!!!!!!! y bienvenido a mi pequeño gran mundo🙂 !!!!!!!!!

Gracias por venir!!!!!!!!!

Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 08 2009
javcasta

Tranquila ya esta controlado el incendio.
Tampoco te pierdes mucho si se estropea la TV. Lo que si me daria rabia seria la radio o internet.
Saludos

5 08 2009
yomisma77

En cuanto a los incendios no puedo evitar ser pesimista, y es que para mi, un incendio controlado es aquel que ya se apagó completamente. No me termino de creer que el hobre es capaz de controlar los elementos de la naturaleza, tan sólo los contiene.

Estoy contigo en que si se me estropea la radio o internet, el día se me haría laaaargo.

Besos🙂

Responder

