Lágrimas del corazón…

3 08 2009

Mi corazón sigue llorando,

mi cuerpo cansado está,

mi alma suspira de pena,

y mis manos vacías están.

La melodía que late en él,

tan triste resuena,

que brota en mis ojos,

con lágrimas de cal.

Espero que  tras  dormir,

por las estrellas arropada,

brille de nuevo el sol mañana,

en mis ojos al despertar.

Al  tiempo,

ese amigo que todo lo cura,

llévate pronto esta  amarga canción,

yo le pedí.

Y  a mi corazón herido,

!corre!,

ve y dile,

que no llore más.

Porque mis ojos,

su triste melodía,

cansados de entonar,

ya están.

Ingrata amiga mía,

el tiempo me responde,

!No puedes pedirme prisa,

para calmar tu dolor!.

Tan sólo esperar paciente,

óyeme bien,

y el  resurgir de una alegre melodía,

en él podrás escuchar.


Acciones

Information

Responder

