Aquí comienza mi viaje…..

1 08 2009

Hoy emprendo una nueva aventura, con los nervios habituales de todo el que comienza un nuevo proyecto, con dudas, con miedos, pero con muchísima ilusión.

Ilusión que me lleva a compartir mis pensamientos, mis emociones, mis locuras….

En mi mente…..mi blog….”un lugar íntimo abierto al mundo”….contradictorio pero emocionante…

No sé hacia dónde me llevará este viaje que recién empieza, ni lo que podré descubrir en el largo camino que me queda por recorrer, son tantas las preguntas….

Hoy sin más, todo comienza….


Acciones

Information

4 responses

4 08 2009
javcasta

Animo. Ya verás que en unos días la bitácora será como tu diario, pero un diario abierto al mundo. Como los corazones de los poetas. Y veo que tu eres toda una poeta. Y todo poeta es un navegante en busca de la belleza, asi que rumbo a lo desconocido y que los vientos te sean propicios.🙂

4 08 2009
4 08 2009
narra2D

Saludos compañera bloggera, te deso muchos exitos en tu blog, ojala sea un espacio super especial para ti.

Saludos.

4 08 2009
yomisma77

Gracias por visitar mi pequeño nuevo mundo y por dejar en él tu saludo y tus buenos deseos.
Para mi, el éxito fué reunir el valor de crear el blog y ponerlo en marcha, porque de informática/programación/diseño gráfico, se mas bien poco, por no decir nada.
Aún estoy peleándome con los detalles, me faltan muchas cosas por añadir y no sé muy bien cómo.
Creo que escribiré mis dudas en un post, y su categoría será S.O.S!!!
Me queda mucho por aprender.
Gracias por los ánimos!!!🙂

Responder

