Curiosidades… by Javier Castañón :)

25 02 2010

Ayer de visita por el blog de Javier Castañón, uno de mis otros mundos maravillosos, encontré una entrada que me resultó muy curiosa y original.

En ella nos muestra un enlace a una web en donde podemos descubrir cómo sería nuestro nombre en lenguaje Cyborg.

Y así sería mi nombre en ese extraño lenguaje:


Positronic Intelligent Logical Assassination Replicant

Get Your Cyborg Name

Y así mi nick:


Ytterbium Operational Machine Intended for Scientific Mathematics and Assassination

Get Your Cyborg Name

Como me ha parecido muy original hoy quiero compartirlo con ustedes  y de paso aprovecho para enviarle un gran abrazo a Javier que siempre me sorprende con enlaces muy interesantes y divertidos.

Su blog para mi es un universo fantástico lleno de descubrimientos, porque Javier tiene alma de investigador y le apasiona el conocimiento sea de la materia que sea, él siempre está explorando en busca de información y lo mejor es que siempre comparte con nosotros todos sus descubrimientos.

Lo que más me gusta de Javier es que es un buen compañero porque siempre anima y ayuda mucho a los nuevos blogger que comienzan y además los enlaza en su blog, para que otros puedan conocerlos.

Es muy solidario y siempre que puede te echa una mano con los problemillas logísticos del blog, y eso es de agradecer para los que como yo no entendemos del todo el lenguaje HTML y demás misterios del mundo de la informática.

Fue la primera persona que comentó en mi pequeño rincón y para mi sorpresa me dedicó un post de bienvenida en su blog, nada menos que en mi primer día como blogguera!!!

Su blog es tan variado que incluso hay días en los que se anima y escribe poesía!! como una servidora (bueno, yo lo intento en plan aficionada, que os voy a contar que no sepáis, jejeje)

Otros días comparte reflexiones sobre arte, música, ciencia, solidaridad, política pero sobretodo le encanta escribir de informática (tema que por cierto a mi todavía se me da fatal).

Y aunque a veces discrepamos, a mi me sigue gustando muchísimo su bitácora.

Por todo eso y mucho más hoy le dedico esta entrada con mucho cariño 🙂

Un beso enorme Javier!! 🙂

Y un gran abrazo a tod@s!!!

pd: Después de traducir mi nick he aprendido una cosa nueva y ahora si alguien me pregunta qué es el Iterbio ya puedo contestar!! … Y de repente no sé por qué me han entrado ganas locas de jugar al Trivial Pursuit… alguien se apunta???   🙂

SSMMUUAACC!!!!!


Acciones

Information

7 responses

25 02 2010
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ayer de visita por el blog de Javier Castañón, uno de mis otros mundos maravillosos, encontré una entrada que me resultó muy curiosa y original. En ella nos muestra un enlace a una web en donde podemos descubrir cómo sería nu…..

25 02 2010
Mar

Hola guapísima!!!
Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo 🙂

Voy de cabeza con lo del curso, pero me encanta y todo es cuestion de organizarme, pero no tengo tiempo ni de mirarme jajajajaja.

Besitosssss

25 02 2010
yomisma77

Pues de nuevo te deseo muchísimo ánimo!!!! que tú puedes!!!!

Un abrazo enorme Mar!!! 😀

SSMMUUAACC!!! 🙂

27 02 2010
chose

Totalmente de acuerdo con lo que dices de Javier.
Es un gentleman del blog.

Un beso compañera.

27 02 2010
yomisma77

Un beso muy grande para ti también 🙂

SSMMUUAACC!!

27 02 2010
Los agentes de la SGAE | La ciudad de un billón de sueños

[…] tragicómica de ciencia ficción inspirada en este artículo de la bitácora de Un lugar íntimo, abierto al mundo, y gracias también a su escritora, […]

14 03 2015
Los Agentes de la SGA€ | La ciudad creativa

[…] tragicómica de ciencia ficción inspirada en este artículo de la bitácora de Un lugar íntimo, abierto al mundo, y gracias también a su escritora, […]

Deja un comentario